Asociación de Familias numerosas de Valladolid

A partir de hoy, Miércoles 20 de enero, se pueden solicitar los nuevos títulos de viaje de Auvasa con tarifas bonificadas para familias numerosas y personas con discapacidad de un 65% o superior.  Estas bonificaciones se aplicarán sobre el bono-bus, bono joven, bono 30 ordinario y bono30joven (cuantías indicadas en la noticia anterior: Auvasa Bonificará a las Familias Numerosas).

La solicitud de las mismas podrá realizarse con cita previa en Oficina de Atención al usuario de Pza. Zorrilla (a través del tf. 983 457 720 en horario de 8:00 a 14:30 h. de lunes a viernes laborables), o bien, a través del correo electrónico tarjetas@auvasa.es que tienen a su disposición.

Para dicha solicitud, será necesario aportar la siguiente información:

  1. Acreditación de familia numerosa de régimen general y/o especial
  2. Título de familia numerosa.
  3. Carné de familia numerosa de cada uno de los miembros de la Familia Numerosa que solicite tarjeta de transporte bonificada.
  4. DNI/NIF de cada solicitante.
  5. Fotografía tamaño carné actualizada.

Para las solicitudes realizadas por correo electrónico se deberá enviar un correo por cada solicitante a la dirección previamente señalada indicando el asunto “Solicitud Bonificación” y adjuntando la documentación indicada.

Igualmente, se deberá indicar si el usuario dispone en la actualidad de tarjeta de transporte urbano, en cuyo caso le podrá ser traspasado el saldo de su actual tarjeta a la nueva en el momento de la recogida.

Estas nuevas tarjetascomenzarán a ser distribuidas a los peticionarios a partir del 10 de febrero, momento en el que ya podrán ser utilizadas en toda la red de AUVASA.

Fuente: Noticias Auvasa